BACS - Servicios de consultoría, transcripciones y psicología
Síguenos en Facebook
BACS - Psicología

Informes periciales

En BACS elaboramos informes periciales en el ámbito del derecho civil, en situaciones de separación matrimonial, litigios familiares, custodias o adopciones y en el ámbito laboral, para los trabajadores que han sufrido las consecuencias de unas malas condiciones de trabajo (acoso laboral, estrés, depresión, etc.)

Un informe pericial de parte lo puede solicitar cualquier persona jurídica. El informe pericial se elabora a partir de cómo el/los solicitantes han percibido y vivido la situación y de la documentación y pruebas, incluido informes médicos, que puedan aportar.

Esta información, junto a los resultados de una serie de pruebas psicotécnicas que tienen por objeto evaluar las condiciones psicofísicas y/o el deterioro psicológico que pueden haber provocado la situación personal o familiar, laboral, se traslada al informe que evidenciará y tratará de probar las relaciones de causalidad o las pretensiones del solicitante.

Una vez se lleva a cabo la Vista Oral del Procedimiento Judicial, el informe tiene que ratificarse y el perito deberá responder a las preguntas que los abogados de ambas partes puedan formularle.

Política de privacidadDiseño