BACS - Servicios de consultoría, transcripciones y psicología
Síguenos en Facebook
BACS - Consultoría RRHH

Coaching

El coaching es una actividad que potencia capacidades, especialmente las de liderazgo, de los responsables empresariales, directivos, gerentes, ejecutivos y en general, cualquier mando que deba conducir equipos, que tenga responsabilidades jerárquicas o poder de decisión. También es una herramienta para el fortalecimiento del potencial de un mando o responsable en unas circunstancias determinadas.

El coaching proporciona asistencia para el desarrollo de la propia capacidad para motivar, para gestionar problemas y/o conflictos y generar soluciones efectivas para asumir los cambios que deba afrontar uno mismo y la organización para adaptarse a los retos del mercado.

El coaching puede ser impartido individual y grupalmente, pudiéndose combinar ambos tipos de entrenamientos, el individual, para tratar aspectos específicos y el grupal, donde se abordan temas de interés más amplio o común.

También puede impartirse on line en aquellos casos en que el coachee no disponga de tiempo para desplazarse, trabaje o viva alejado del entrenador o simplemente, porque así lo prefiera.

Política de privacidadDiseño